Momentos clásicos de Empire Strikes Back son inmortalizados en nuevos Funko Pop

han (1)

La compañía detrás de las populares figuras cabezonas anunció una colección especial por los 40 años del estreno de la película.


En unos meses más se conmemorarán 40 años desde el estreno de Empire Strikes Back, la segunda entrega de la trilogía original de Star Wars que hasta el día de hoy se mantiene como una de las entregas más valoradas de la franquicia espacial.

Evidentemente, a medida que se acerca la fecha exacta del aniversario, se comenzarán a multiplicar los productos conmemorativos de esta fecha pero, cuando aún falta un poco, ya tenemos un adelanto de las figuras que se lanzarán como parte de esta conmemoración.

En el marco de la London Toy Fair 2020, Funko presentó siete nuevas figuras de Star Wars inspiradas en Empire Strikes Back.

Por supuesto, estas figuras se sumarán a la amplia gama de coleccionables cabezones basados en Star Wars que ya ha presentado la compañía, pero buscarán conquistar a los fanáticos con recordados momentos del Episodio V incluyendo a Han Solo congelado en carbonita, Darth Vader meditando sin su casco, Leia con su atuendo de Bespin, Luke en un Tauntaun, Luke entrenado con Yoda y un pack doble que incluirá a Han y Leia listos para recrear la escena donde se declaran su amor.

Los nuevos Funko Pop de Empire Strikes Back ya pueden ser pre-ordenados.

Comenta