Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha vendido 8 millones de copias

jedi

El nuevo videojuego inspirado en la franquicia espacial superó las expectativas de EA.


Star Wars Jedi: Fallen Order debutó a mediados de noviembre del año pasado y el juego ya es todo un éxito para Electronic Arts (EA).

De acuerdo al reporte de ganancias de la compañía para el último trimestre de 2019, hasta ahora Fallen Order ha vendido 8 millones de copias en todo el mundo. Suficiente para superar las expectativas que la empresa tenía para el juego centrado en Cal Kestis.

De hecho, EA esperaba que Fallen Order lograra vender entre 6 y 8 millones de copias desde su lanzamiento hasta el 31 de marzo de este año. No obstante, el juego tuvo una mejor recepción de lo que esperaban y ahora la compañía estima que el nuevo título de Star Wars llegará a los 10 millones de unidades vendidas en abril.

"Respawn brindó una experiencia experta de alta calidad con una jugabilidad sobresaliente que entusiasmó a los jugadores, llegó  muchas de las listas de juegos del año y vendió más allá de nuestras proyecciones para el trimestre", señaló Andrew Wilson, ejecutivo de EA.

Star Wars Jedi: Fallen Order se centra en la historia de Cal Kestis, un padawan que huyó de la Orden 66 y ahora, luego de ser descubierto por el Imperio, debe embarcarse en una misión que lo llevará a completar su entrenamiento Jedi.

Comenta