Stranger Things: Elenco celebra el estreno de la nueva temporada

stranger-things

Publicaciones divertidas, otras un tanto emotivas, con diferentes mensajes celebraron el regreso de la serie.


Ya se se encuentra disponible la tercera temporada de Stranger Things y diferentes integrantes del elenco celebraron el regreso de la serie con publicaciones en sus redes sociales.

El retorno de la serie fue marco en primera instancia por la cuenta de Twitter oficial de la serie de Netflix, la cual publicó un video mostrando a los diferentes protagonistas.

https://twitter.com/Stranger_Things/status/1146675007541542912

Tras esta publicación es que los integrantes del elenco realizaron las suyas...

Millie Bobby Brown fue una de estas, y compartió una divertida imagen mientras come un sándwich, acompañada del mensaje "Oh! Stranger Things 3 ya salió, definitivamente deberías ir a verla ahora. Adiós por ocho horas". 

https://www.instagram.com/p/BzfG3AlHrEN/?utm_source=ig_embed

Por su parte, Finn Wolfhard, posteó un video en el que se encuentra con Joe Keery y Gaten Matarazzo. En el video se puede ver como simula pegarle un combo al interprete de Dustin. 

"Llevaba un año esperando para postear este video", agregó en un mensaje posterior.

https://twitter.com/FinnSkata/status/1146681109729726465

Finalmente, el actor David Harbour compartió un emotivo mensaje sobre esta temporada a través de Instagram.

"El cine tiene su propio lenguaje, Dragones peludos, misiones que completar para superar la nada, libros mágicos. Algunas películas se quedan pegadas a nuestras almas. El episodio 8 de Stranger Things 3 me provocó esto. El sonido, el color, el heroísmo, la humanidad, el amor. Quizás también para ustedes. Llega con risas y lágrimas. Te sentirás como un niño otra vez (o un niño aún). Feliz Temporada 3".

https://www.instagram.com/p/BzfFLYIHOQu/

Comenta