El Demogorgon es el rival a vencer en el asombroso pinball de Stranger Things

stranger things pinball

Stern Pinball presentó su nueva máquina que está llena de referencias y guiños a la popular serie de Netflix.


Como todavía no hay una fecha concreta para el estreno de Stranger Things 4, los fanáticos de la serie de Netflix están sedientos por cualquier tipo de noticias sobre el mundo creado por los Hermanos Duffer. Pero, aunque por ahora no hay nada nuevo que contar sobre Eleven y compañía, cualquiera que adore ese universo querrá por lo menos conocer la nueva creación de Stern Pinball.

La firma especializada en esas máquinas de juegos que alcanzaron la cima de su popularidad en los '80, presentó un nuevo pinball basado en Stranger Things que es simplemente notable.

Como podrán ver en la siguientes fotos, la máquina está llena de detalles que hacen referencia al mundo de la serie y van desde puntos obvios, como imágenes de los personajes; hasta símbolos y accesorios inspirados en la serie que están distribuidos a lo largo del tablero.

El sitio web de Stern explica que la premisa al centro de este pinball es que "los jugadores se sumerjan en una búsqueda para desentrañar los misterios extraordinarios y los experimentos secretos del gobierno que tienen lugar en el Laboratorio Nacional de Hawkins".

En ese sentido, la lógica del juego invita a los fanáticos a "desbloquear los significados ocultos de los eventos sobrenaturales que ocurren dentro y alrededor de la ciudad, incluida la aparición de una niña conocida como Eleven con habilidades telequinéticas". Todo mientras "la pelota es tan impredecible como Mike, Lucas, Dustin, Will, Joyce y el jefe de policía Jim Hopper ayudando a Eleven a cerrar la puerta dimensional".

Al centro de esta máquina de Stranger Things está nada más ni nada menos que una figura del Demogorgon, por lo que como pueden imaginar una batalla contra ese ser es el principal desafío del juego.

El pinball de Stranger Things está disponible en tres versiones: Pro, Premium y Edición Limitada. Las ediciones Premium y Limitada cuentan con proyector de video que muestra imágenes y animaciones directamente en el campo de juego, "creando interacciones dramáticas con la acción del juego". Además ambos modelos también cuentan con una nueva cerradura de bola magnética "telequinética" de Eleven.

Todos los modelos del juego tienen diseños dibujados a mano, un Demogorgon esculpido e interactivo al centro de la máquina e incluyen dos bolas ocultas, una ruleta Demodog, tres rampas personalizadas y  un manual con las reglas de juego.

Puedes conocer más sobre los modelos Pro y Premium en estos videos:

https://youtu.be/GtOwOb7V6zM

https://youtu.be/F2XZFrC0Lq0

Ahora ,si quieren tener una de estas máquinas en su casa, tendrán que tener mucho dinero para gastar ya que el modelo Pro del pinball de Stranger Things cuesta $6,099 dólares (más de $4 millones de pesos chilenos), mientras que las ediciones Premium y Limitada cuestan $7,699 y $9,099 dólares, respectivamente.

Comenta