James Gunn está "reinventando el universo" de Suicide Squad según David Ayer

harley-quinn

El director de la primera película de la Task Force X habló sobre el vínculo entre esa producción y la nueva apuesta que llegará a los cines en 2021.


Uno de los elementos más intrigantes de The Suicide Squad es el vínculo que tendrá la nueva película dirigida por James Gunn con la cinta de 2016 que fue comandada por David Ayer. Después de todo, esta nueva producción no se presenta como una secuela de Suicide Squad pero rescatará personajes de aquella incursión alejándose del terreno de los reinicios.

En ese escenario, y cuando aún se sabe poco sobre la nueva incursión el cine de la Task Force X, el responsable de la película de 2016, David Ayer, explicó que Gunn está desarrollando una especie de reinvención del mundo que presentó al Joker de Jared Leto, la Harley Quinn de Margot Robbie y el Deadshot de Will Smith, entre otros.

"No es una secuela, es una reinvención y James Gunn la va a sacar absolutamente del parque", señaló Ayer tras ser consultado sobre la relación entre ambas películas. "Estoy alentando cada paso del camino".

https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1209188908271054848?s=20

Pese a que el director da a entender que la nueva película no será un cambio completo ni tampoco una secuela, su publicación generó dudas entre algunos fanáticos y Ayer optó por zanjar el tema diciendo que efectivamente su película se alejará de la continuidad.

"Sí, eso es correcto: se usarán algunos personajes y elementos pero James Gunn está reinventando el universo", comentó Ayer. "Todos reconocen el inmenso potencial de la franquicia".

https://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1209190606561521665?s=20

La primera película de Suicide Squad tuvo un buen desempeño en materia de recaudación cosechando $746 millones de dólares a nivel mundial, pero no dejó conformes ni a los fanáticos ni a la crítica con su propuesta.

No obstante, la nueva incursión en el mundo de la Task Force X rescatará a personajes de esa entrega como la mencionada Harley Quinn de Robbie, la Amanda Waller de Viola Davis, el Rick Flag de Joel Kinnaman y el Capitán Boomerang de Jai Courtney.

Todo además de sumar nuevos nombres como David Dastmalchian en el rol de Polka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher, Idris Elba en un rol misterioso y Steve Agee como la voz de King Shark, entre otros.

The Suicide Squad se estrenará en junio de 2021.

Comenta