Una sinopsis anticipa el giro del episodio de Alex Danvers como Supergirl

alex supergirl

La explicación para el nuevo rol de la hermana de Kara Danvers es adelantada por la descripción del capítulo 16 de la quinta temporada.


Un par de meses atrás les contamos que en uno de los últimos episodios de la quinta temporada de Supergirl Alex Danvers, la hermana terrestre de Kara y ex- directora de la D.E.O, asumiría el rol de superheroína en la serie.

En ese minuto nos enteramos de algunos detalles, pero ahora The CW reveló el punto más importante del capítulo en la sinopsis de  "Alex in Wonderland".

[Spoilers de Supergirl a continuación]

spoiler

"Alex in Wonderland" será el episodio número 16 de la quinta temporada de Supergirl y, tal como adelantó la foto publicada en enero por Chyler Leigh, mostrará a Alex vistiendo el famoso símbolo de los kryptonianos.

No obstante, la sinopsis del capítulo confirma lo que habían adelantado las fotos del set: nada de esto ocurrirá en el mundo real y todo pasará en la mente de Alex por cortesía de la tecnología de Obsidian North.

Como recordarán,  Obsidian North es la compañía comandada por Andrea Rojas que está la centro de la trama de la quinta temporada de Supergirl y cuyos lentes, que son desarrollados por la pareja de Alex, Kelly Olsen, permiten que las personas se transporten a un mundo completamente virtual.

En ese contexto, la sinopsis para el capítulo 5x16 de Supergirl dice:

Alex toma un nuevo papel: Alex (Chyler Leigh) usa un par de lentes de contacto de Obsidian  para visitar una National City virtual donde adquiere una personalidad completamente nueva. Mientras tanto, Kelly (Azie Tesfai) ayuda a William (Staz Nair) a investigar a Lex. Kara (Melissa Benoist) lidia con noticias difíciles.

Por ahora se desconoce cuáles serán las "noticias difíciles" que tendrá que enfrentar Kara, pero no cuesta mucho especular que podría ser algo que también afecte a Alex y que eso sea lo que motive a la ex-directora de la D.E.O a ocupar los lentes de Obsidian.

Un nuevo episodio de Supergirl se estrenará este domingo en Estados Unidos.

Comenta