Supergirl: Sale Jimmy Olsen y regresa Winn para la quinta temporada

Mehcad Brooks dejará las aventuras de la Chica de Acero durante la mitad del nuevo ciclo mientras que Jeremy Jordan volverá por tres episodios.


La quinta temporada de Supergirl está preparando su estreno con varios cambios. Siguiendo la presentación del nuevo traje para Kara, ahora se informó que uno de los personajes que comenzaron la serie, James "Jimmy" Olsen, no continuará en la producción de The CW.

De acuerdo a EW, el actor Mehcad Brooks dejará Supergirl durante la mitad de la quinta temporada. Si bien, por ahora no hay seguridad sobre cómo será escrita la despedida del personaje, la cercanía de su salida con el crossover anual del Arrowverso, que esta vez adaptará Crisis en Tierras Infinitas, solo invita a la especulación.

Brooks ha formado parte de Supergirl desde que la serie comenzó en 2015 en CBS y pese a que asumió el rol de Guardian, su papel en los últimos ciclos no ha sido tan importante como en las primeras entregas.

En ese sentido, Brooks dejaría la serie para centrarse en otros proyectos como películas y una serie que protagonizaría.

Pero no todos son despedidas para Supergirl, ya que también se informó que Jeremy Jordan regresará como Winn Schott para tres episodios de la segunda mitad de la quinta temporada. Algo que también coincidirá con el crossover  que abarcará las mitades de temporada de todas las series del Arrowverso.

Al igual que Brooks, Jordan formó parte de Supergirl desde la primera temporada de la serie y decidió dejar las aventuras de Kara en la tercera temporada pare enfocarse en  otro proyectos como su carrera en Broadway. Sin embargo, la despedida de Winn con un viaje al futuro dejó la puerta abierta para un eventual regreso del actor.

La quinta temporada de Supergirl se estrenará el 6 de octubre.

Comenta