Kara puede cambiar la historia en la sinopsis del episodio 100 de Supergirl

supergirl

El 23 de febrero se emitirá en Estados Unidos el importante capítulo para la trayectoria de la serie que además presentará al nuevo Mxyzptlk.


A fines de febrero Supergirl celebrará un hito en su trayectoria. Luego de cinco temporadas al aire, la serie presentará el episodio número 100 de las aventuras de Kara Zor-El.

Como pueden imaginar este capítulo tendrá elementos especiales y, aunque probablemente las mayores sorpresas quedarán reservadas para el 23 de febrero, una nueva sinopsis adelanta lo que los fanáticos pueden esperar.

El episodio número 100 de Supergirl se titulará "It's A Super Life!" y presentará a la nueva versión de Mxyzptlk interpretada por Thomas Lennon para ofrecerle una tentadora oportunidad a Kara: la opción de viajar en el tiempo y enmendar errores de su pasado.

Mxyzptlk regresa con una propuesta para Kara: ¿y si pudiera retroceder en el tiempo y contarle a Lena su secreto? antes de que Lex lo hiciera, ¿las cosas serían diferentes? Mirando hacia atrás en los momentos clave de la serie, Kara debe decidir si quiere cambiar la historia para volver a ser amiga de Lena. Rostros familiares regresan en este episodio especial.

Si bien la sinopsis no revela concretamente qué personajes del pasado volverán para este capítulo, reportes surgidos desde las filmaciones del episodio apuntan a que Ben Lockwood, Otis Graves y Samantha Arias también aparecerían. Todo mientras se rumorea que Kara podría revelar su identidad secreta. Pero claro, aún se desconoce el contexto completo de esos antecedentes.

El episodio 100 de Supergirl será emitido el 23 de febrero en Estados Unidos.

Comenta