Taika Waititi presentó las fotos que marcan al inicio de los trabajos de Thor: Love and Thunder

La esperada película de Marvel Studios ya comenzó sus trabajos en Australia.


Australia, país natal del actor Chris Hemworth y cuna de una cada vez más relevante industria para la filmación de película, será el lugar en el que se llevará a cabo la realización de Thor: Love and Thunder, una de las próximas películas de Marvel Studios que llegarán a la pantalla grande en los próximos años.

Taika Waiti, director de dicha secuela, ahora presentó una publicación que da cuenta de la recepción que tuvo el equipo de la mano de representantes de pueblos indígenas del país.

“Comencé Love & Thunder con la ceremonia de bienvenida al país de prte de los bailarines gamay de las naciones Cadigal y Bidiagal y de los bailarines karakia de la nación Te Aranganui”, explicó. “Animo a todos los cineastas a que se comprometan con los pueblos aborígenes cuando filmen sus películas. Vale la pena y es lo correcto de hacer”, agregó.

Las filmaciones de la película comenzaron esta semana en los estudios Fox de Sydney, luego de una postergación generada a raíz del COVID-19. Originalmente el plan era filmar la película en agosto del año pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.