Lo que presentó Terminator: Dark Fate en la CinemaCon

linda

Sarah Connor y el personaje de Mackenzie Davis fueron el foco de los primeros clips revelados en el evento.


No solo nuevas imágenes de Terminator: Dark Fate fueron presentadas durante esta jornada, incluyendo el primer vistazo al retorno de Arnold en esta película que funcionará como secuela directa de Terminator 2.

Ahora también Paramount Pictures presentó dos clips de la película en el marco de la CinemaCon, un evento de industria en el que mayoritariamente asisten los dueños de los cines.

Aunque el director Tim Miller (Deadpool) recalcó que aún falta mucho trabajo de efectos visuales para terminar la película, y las escenas no fueron presentadas oficialmente en la red, la recepción al material generó elogios por parte de la prensa especializada en Estados Unidos.

Según consta en IndieWire, el primer clip presentó al personaje de Mackenzie Davis, quien es una viajera temporal y llegará hasta Ciudad de México. En ese lugar enfrentará a la policía tras llegar aparentemente desde el futuro completamente desnuda.

El segundo clip presentó a Sarah Connor (Linda Hamilton) interrumpiendo una batalla entre el personaje de Davis y dos Terminators. En esa secuencia, Sarah Connor disparará un bazuca y dirá: "Volveré". Obviamente esa frase volvió locos a los presentes en el evento de la CinemaCon.

https://twitter.com/ScottWamplerBMD/status/1113861541202255873

https://twitter.com/ErikDavis/status/1113862524451975168

Terminator: Dark Fate se estrenará en Estados Unidos el 1 de noviembre.

Comenta