The Boys ya habría terminado las filmaciones de su tercera temporada

Jack Quaid, Jensen Ackles y Karl Urban marcaron el final del rodaje del nuevo ciclo de la serie.


La tercera temporada de The Boys ya está un poquito más cerca. Pese a que Amazon Prime Video todavía no establece una fecha de estreno y a estas alturas ni siquiera hay un tráiler o una foto oficial del nuevo ciclo, durante este viernes parte del elenco anunció que el rodaje del nuevo ciclo de la serie ya concluyó.

Todo comenzó con una publicación de Jack Quaid, el actor encargado de interpretar a Hughie Campbell.

“¡Eso es todo en la tercera temporada!”, escribió el actor junto a un par de emojis. “Gracias a todos los que trabajaron en esta temporada. ¡Estos pulgares son para ustedes! Amo mucho a este elenco y equipo. No puedo esperar a que ustedes vean lo jodida que es esta temporada. No están listos”.

Por su parte Karl Urban, el actor tras Billy Butcher, aprovechó su cuenta de Instagram para escribir: “Y eso es todo en la tercera temporada de The Boys. Muchísimas gracias a nuestro brillante elenco y equipo por todas las lágrimas, sudor y sangre. Y también a todos los involucrados en la producción de Amazon Prime Video y Sony Pictures Television por trabajar tan duro para mantenernos a todos seguros del Covid. Y, por supuesto, un gran agradecimiento a Eric Kripke por entregar una temporada 3 jodidamente alocada y del siguiente nivel. No puedo esperar a que todos la vean”.

Pero quizás la publicación más llamativa respecto al final del rodaje de la tercera temporada de The Boys llegó de la mano de Jensen Ackles. Después de todo, el actor que debutará como Soldier Boy en los próximos episodios subió un video a Instagram contando que terminó de filmar su participación en The Boys el mismo día que durante el año pasado finalizó de grabar Supernatural.

La tercera temporada de The Boys aún no tiene una fecha de estreno, pero su propuesta contemplaría desde un episodio de “Herogasm” hasta una exploración de masculinidad tóxica a través de la historia de Soldier Boy.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.