The CW renovó a Stargirl para una tercera temporada

La serie que debutó en DC Universe presentará su segundo ciclo bajo el canal del Arrowverso a partir de agosto.


Las aventuras televisivas de Courtney Whitmore tienen un largo camino por delante y es que aunque Stargirl todavía no estrena su segunda temporada, durante esta semana la serie ya aseguró su tercer ciclo.

Según recoge Deadline, The CW decidió renovar anticipadamente a Stargirl para una tercera temporada. Todo debido a que cuando el canal presentó la primera temporada de la serie que originalmente debutó en DC Universe esta marcó un hito para su programación de verano.

En ese escenario, cuando la segunda temporada de Stargirl concrete su estreno el próximo 10 de mayo, los fanáticos no solo tendrán la claridad de que sea lo que sea que pase con Eclipso no marcará el final de esta historia, sino que desde el canal del Arrowverso también esperarán conseguir buenas cifras de audiencia.

Pero Stargirl no fue la única que serie que The CW renovó durante esta semana y Deadline cuenta que el canal también aprobó la realización de un segundo ciclo del reinicio Kung Fu, otro programa que reportó buenos índices de audiencia para la estación durante su debut.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.