Alex Ross Perry dirigirá la nueva adaptación de The Dark Half de Stephen King

The Dark Half

El responsable de "Her Smell" también se encargará de escribir otra película basada en la novela de 1989.


Una nueva adaptación de una novela de Stephen King está en desarrollo. Desde Deadline cuentan que MGM contrató a Alex Ross Perry para dirigir y escribir el guión de una nueva película basada en The Dark Half.

Perry es conocido por escribir, dirigir y producir la película Her Smell, y ya estaba vinculado a la obra de King como el encargado de escribir y dirigir una película de Rest Stop para el estudio Legendary.

Por ahora no hay muchos detalles sobre cuál será el enfoque que Perry le dará a su versión de The Dark Half, pero es preciso recordar que esa novela se centra en la historia de un autor cuyo pseudónimo cobra vida como un ente malvado.

La historia de The Dark Half fue inspirada por la vida real de King en la medida que su pseudónimo, Richard Bachman, también fue expuesto. Por otra parte, el proyecto de Perry no será su primera adaptación al cine de esta novela.

En 1993 el libro fue llevado a la pantalla grande por George A. Romero con una cinta que contó con actuaciones de Timothy Hutton en los roles de Thad Beaumont y George Stark, Amy Madigan como Liz Beaumont y Michael Rooker como Alan Pangborn.

Comenta