Ya hay discusiones para un crososver entre The Flash y Stargirl

crossover

La actriz que protagoniza la nueva serie de DC comentó que existen conversaciones para reunir a su personaje con los héroes del Arrowverso.


Stargirl no forma parte del Arrowverso. Aunque la nueva serie de DC será emitida por el canal detrás de Flash y compañía, The CW, esta es una producción  del streaming DC Universe (Titans, Doom Patrol).

Pero aunque Stargirl se desarrolle en su propia Tierra, la serie habita en el mismo Multiverso que el Arrowverso y todo apunta a que tarde o temprano las aventura de Courtney Whitmore podrían llevarla a la nueva Tierra Prime.

En  conversación con IGN la actriz detrás de Stargirl,  Brec Bassinger, reveló que ya hay discusiones para un posible crososver entre The Flash y Stargirl.

"Se ha hablado de que Stargirl irá a un episodio de Flash y tendrá una historia más grande, pero no sucedió esta temporada", señaló la actriz. "Pero creo que eso sería lo mejor. Gran parte de mi familia ha visto Flash durante años".

Si bien una segunda temporada de Stargirl todavía no está asegurada y evidentemente los planes de un posible crossover con el Arrowverso dependen de ello, Bassinger comentó que también está ansiosa por un posible encuentro entre su personaje y Supergirl.

"Anoche estaba viendo un montón de entrevistas de Melissa (Benoist), y ella es la mejor Supergirl. Apuesto a que Stargirl y Supergirl serían este dúo dinámico", dijo Bassinger. "Eso sería genial. Entonces sí, tengo muchas esperanzas. Realmente, realmente lo espero. Pero por ahora no hay nada planeado, pero (tengo los) dedos cruzados ".

Stargirl ya tuvo un breve cameo durante el último crossover del Arrowverso, Crisis en Tierras Infinitas, y como es evento culminó con los héroes del Arrowverso creyendo que el Multiverso había muerto,  habrá que ver como se gestará un potencial encuentro entre ellos y Stargirl.

En ese sentido, por ahora el productor de la serie, Geoff Johns, solo deja la puerta abierta a las posibilidades.

"El futuro está abierto en el Multiverso DC, por lo que puede pasar cualquier cosa entre el cine y la televisión. ¿Quién sabe? Porque eso es el Multiverso", señaló Johns.

"Obviamente, en este momento, la principal preocupación es asegurarse de que este espectáculo sea genial, que estos personajes sean geniales, que tengan sus propias historias y que obtengan el tiempo de pantalla adecuado y los episodios adecuados para desarrollarse por sí mismos", añadió. "Esperemos que en el futuro podamos hacer algo divertido, pero la primera temporada se trata de asegurarnos de que Stargirl sea el mejor programa posible ".

Stargirl se estrenará el 18 de mayo en Estados Unidos.

Comenta