The Flash suspendió indefinidamente sus filmaciones por el coronavirus

flash

La serie centrada en Barry Allen es la primera producción del Arrowverso que ha resultado afectada por la enfermedad que mantiene en alerta al mundo.


Desde Canadá llegaron malas noticias para los fanáticos del Arrowverso. En medio de la situación mundial provocada por coronavirus, The Flash decidió suspender indefinidamente las filmaciones de su sexta temporada.

De acuerdo a Deadline, durante este viernes el gerente de unidad de The Flash, Brent Crowell, anunció que la serie pausará sus filmaciones desde este viernes 13 de marzo y "hasta nuevo aviso".

En la práctica esto significa que la serie no continuará filmando nuevas escenas para sus próximos capítulos durante los días siguientes ya que todo los integrantes del elenco y el equipo no asistirán a trabajar.

The Flash es la primera serie del Arrowverso que tiene que suspender su producción por el coronavirus y por ahora no está claro qué pasará con Supergirl y Batwoman (Legends of Tomorrow ya terminó las filmaciones de su quinta temporada). Sin embargo, esta medida no es algo alisado en la industria, y anteriormente series como Riverdale, Foundation y Grey's Anatomy también habían anunciado que suspenderán sus respectivas producciones para prevenir más contagios de COVID-19.

Por otra parte a estas alturas tampoco hay claridad respecto a cómo afectará esto al desarrollo de The Flash ya que, considerando que se ha emitido hasta el episodio número 14, actualmente se deberían estar grabando los últimos capítulos del sexto ciclo.

Si bien The Flash es la primera serie del Arrowverso en verse afectada por el coronavirus, ese universo cohesionado también podría experimentar otra consecuencia de esta enfermedad ya que la decisión de The CW de no realizar la presentación anual de su parrilla podría retrasar las novedades sobre el próximo crossover.

Comenta