Rumor: Jamie Lee Curtis podría aparecer en The Mandalorian

jamie-lee-curtis

Mandatory Credit: Photo by Chris Pizzello/Invision/AP/REX/Shutterstock (9936641z) Jamie Lee Curtis LA Premiere of "Halloween", Los Angeles, USA - 17 Oct 2018

Un reporte que destaca su propio carácter incierto plantea que existiría la posibilidad de ver a la actriz en la segunda temporada de la serie.


La segunda temporada de The Mandalorian sin duda está entre los estrenos más esperados de este año y aunque por el momento en el panorama de incertidumbre que marca a la industria del entretenimiento no hay mucha claridad respecto a que pasará a futuro con la historia de Mando y The Child, por ahora siguen surgiendo rumores sobre su apuesta.

Esta vez desde el portal Making Star Wars plantean Jamie Lee Curtis podría aparecer en la segunda temporada de The Mandalorian.

La información del sitio es un rumor y como destaca la propia publicación no está confirmada. De hecho, todo surgió porque la actriz de Halloween habría sido vista varias veces en el set donde se filma la serie, un sitio que también es el lugar de producción de la secuela de Avatar.

En ese sentido, nada asegura que Curtis efectivamente tenga un rol en la popular serie live-action de Star Wars y todo esto bien podría quedar en la nada.

Comenta