The Mandalorian superó todas las expectativas de Disney

mando

Bob Iger, el CEO de The Walt Disney Company, habló sobre la buena recepción que ha tenido la primera serie live-action de Star Wars.


The Mandalorian sin duda cerró 2019 como una de las series con mejor aceptación entre el público. Pese a que la primera serie live-action de Star Wars aún no está disponible de manera legal en todo el mundo, la historia de Mando no tardó en cautivar a los seguidores de la franquicia que ya esperan con ansias el estreno de la próxima temporada.

Por supuesto, todos los halagos que ha recibido la serie por parte de la crítica y los fanáticos además del fenómeno de "Baby Yoda" tienen a Disney sacando cuentas alegres. Pero, pese a que la compañía tenía varias ambiciones para esta producción, el CEO de Disney, Bob Iger, comentó que la acogida de The Mandalorian ha superado sus expectativas.

"Creo que superó nuestras expectativas, todas nuestras expectativas", dijo Iger durante una aparición en The Star Wars Show. "Pero supe en el momento en que vi un corte temprano del primer episodio que teníamos algo realmente especial. Y realmente lo sentí. He estado en el negocio durante 45 años, trabajé en la televisión principalmente (y) recuerdo momentos a lo largo de mi carrera en la televisión cuando vi a un personaje o un actor interpretando a un personaje cuando simplemente lo sabías".

Por ahora no hay detalles específicos respecto a los planes de Disney para la segunda temporada de The Mandalorian y solo hay rumores respecto a suspuestas apariciones de personajes de la "Saga Skywalker". Pero evidentemente se irán revelando más antecedentes a medida que nos acerquemos al estreno programado para el último trimestre de este año.

Comenta