The New Mutants ahora quiere llegar a los cines en agosto

Disney finalmente fijó una nueva fecha de estreno para la postergada película de los mutantes.


The New Mutants finalmente tiene una nueva fecha de estreno. Luego de que la película tuviera que retrasar nuevamente su fecha de estreno fijada para el pasado mes de abril debido a la pandemia de COVID-19, ahora Disney decidió que intentará estrenar esta postergada producción antes de que se termine este año.

Específicamente, a través de redes sociales, la compañía que ahora es dueña de 20th Century anunció que pretende estrenar The New Mutants en los cines estadounidenses el próximo 28 de agosto.

The New Mutants originalmente se filmó en 2017, cuando la franquicia de los X-Men todavía estaba en manos de Fox. Sin embargo, la película no logró estrenarse en la fecha que originalmente se había planificado para su debut en Estados Unidos: el 13 de abril de 2018.

De ahí, el debut de la historia centrada en un grupo de jóvenes mutantes atrapados en un tenebroso hospital postergó su estreno hasta febrero de 2019 y después hasta agosto de ese mismo año. No obstante, la cinta dirigida por Josh Boone no se presentó en ninguna de esas fechas y, tras la fusión entre Fox y Disney, finalmente pretendía acabar con la incertidumbre sobre su propuesta el pasado mes de abril.

Pero la pandemia de COVID-19 paralizó al mundo y Disney tuvo que modificar toda su grilla de estrenos y hasta ahora la película no había asegurado una fecha para su nuevo debut.

En ese sentido, un par de semanas atrás se encendieron las especulaciones respecto a que The New Mutants podría perder la oportunidad de exhibirse en cines, pero este nuevo anuncio llegó para derrumbar esas teorías al menos por el futuro cercano.

Pero claro, con el historial que tiene The New Mutants, será difícil creer en cualquier fecha de estreno de la película hasta que comiencen las primeras funciones.

Comenta