The Walking Dead concluirá su temporada sin emitir su final

walking-dead

La producción no logrará terminar la post-producción del último capítulo, que ahora será postergado y emitido más adelante como un especial.


A raíz de la crisis que genera la pandemia del COVID-19, la décima temporada de The Walking Dead terminará antes de lo esperado.

"Desafortunadamente los eventos actuales han hecho imposible el completar la post-producción del final de la décima temporada de The Walking Dead", informaron desde la cadena AMC, el canal que emite la serie en Estados Unidos, al sitio TVLine.

"De esta forma, la actual temporada terminará con el episodio número 15 el próximo 5 de abril", agregaron desde la producción.

Esta decisión generará que el último episodio, el número 16, tendrá que ser pospuesta hasta una fecha indefinida. "El planeado final aparecerá como un episodio final después durante este año", explicó AMC.

La medida obviamente repercutirá en Latinoamérica, en donde el canal Fox es la encargada de presentar la serie.

Además, el coronavirus ya había generado que la nueva serie de la franquicia - The Walking Dead: World Beyond - tuviese que cancelar su lanzamiento fijado para el 12 de abril.

Comenta