Ya están disponibles las primeras imágenes del regreso de The Walking Dead

TWD1

La segunda parte de la décima temporada debutará el 23 de febrero en Estados Unidos.


Después de tres meses desde la conclusión de la primera parte de la temporada número 10, The Walking Dead está pronta a regresar para darle fin a la saga de los Whisperers. El último capítulo de la serie dejó a los sobrevivientes en situaciones peligrosas, dándole una aparente victoria a Alpha (Samantha Morton), la líder de los antagonistas de esta temporada.

La segunda mitad de este ciclo se estrenará el 23 de febrero y los sobrevivientes están listos para seguir peleando. Esta vez hay muchas historias que seguir en la serie.

Mientras aún quedan algunas semanas antes del estreno del primer capítulo, desde el elenco y de la cadena AMC, que transmite el programa en Estados Unidos, han revelado algunas imágenes de lo que se verá en los próximos episodios.

En total son 17 imágenes que comenzaron a ser publicadas el pasado miércoles desde las cuentas oficiales de redes sociales de The Walking Dead y de actores que participan en la serie. Al ser varias, se muestran a casi todos los personajes importantes del y, como es costumbre, Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) son quiénes más atención se llevan.

Aquí te dejamos las imágenes de los próximos capítulos:

TWD1

The Walking Dead regresará el 23 de febrero en Estados Unidos.

Comenta