La segunda temporada de The Witcher presentaría a un personaje original

witcher

La serie incorporará a su elenco a una actriz cuyo papel no calza con ningún rol preexistente en los libros de Andrzej Sapkowski.


Las filmaciones de la segunda temporada de The Witcher deberían comenzar durante los próximos días en Reino Unido, por lo que la producción de la serie está trabajando a toda máquina para reclutar a los nuevos integrantes de la serie centrada en Geralt De Rivia.

En ese escenario, desde Deadline cuentan que Carmel Laniado (Dolittle) se sumará al elenco de The Witcher en un papel secundario que aparecerá al menos en tres episodios de la segunda temporada.

El personaje de Laniado se llamará Violet y aparentemente sería una creación original para la serie, pero eso no está confirmado y bien podría representar otra versión de rol que efectivamente está en las novelas de Andrzej Sapkowski pero que por alguna razón se optó por mantener en reserva.

Violet es descrita como "una joven cuyo comportamiento juguetón y caprichoso es un frente para un personaje más inteligente y más sádico".

Las filmaciones del próximo ciclo de The Witcher deberían comenzar antes de que termine febrero en Reino Unido y a partir de ahí la producción se extenderá a Escocia y partes de Europa del Este.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará en 2021.

Comenta