The Witcher tuvo que suspender sus filmaciones por casos de COVID-19

La segunda temporada de la serie se está rodando en Reino Unido.


Netflix optó por detener las filmaciones de la segunda temporada de The Witcher debido a casos de coronavirus.

De acuerdo a Deadline, durante este sábado 7 de noviembre, se registraron cuatro casos positivos de COVID-19 dentro de la producción de la serie por lo que el streaming decidió detener el trabajo en los nuevos episodios hasta que sea seguro que el equipo y el elenco vuelvan a trabajar en el estudio Arborfield ubicado en la ciudad de Londres en el Reino Unido.

Por ahora se desconoce la identidad de las personas que dieron positivo en los exámenes de COVID-19, pero Deadline sostiene que “los afectados han sido aislados y no se encuentran entre el elenco principal”, aunque Netflix" levará a cabo una ronda aislada de pruebas de todos los involucrados en el programa".

Esta es la segunda vez que The Witcher tiene que detener las filmaciones de su segunda temporada debido la pandemia. Por supuesto, la primera vez fue en marzo de este año y esa pausa duró hasta que el rodaje se reanudó con los protocolos pertinentes por la pandemia el pasado mes de agosto.

La segunda temporada de The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero su progreso ha quedado en evidencia con distintos vistazos al elenco que han sido revelado durante los últimos meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.