Thor intenta dar un discurso en el nuevo adelanto de Love and Thunder

Marvel Studios también lanzó un video detrás de escenas para promocionar a su nueva película.


¿Qué se puede esperar de Thor: Love and Thunder? Si bien hasta el estreno de la película será un misterio cómo resultó esta nueva producción de Marvel Studios, por ahora la promesa es que lo nuevo de Taika Waititi no solo contará con varios personajes conocidos de la franquicia del dios del trueno, sino que también potenciará al humor y el tono que se plasmaron en Thor: Ragnarok al mismo tiempo que se introduce a Gorr, el carnicero de los dioses, como el nuevo enemigo del Hijo de Odín.

En ese sentido, el adelanto más reciente de Love and Thunder precisamente desataca la distintas piezas que estarán en movimiento en esta película, y mientras Thor intenta dar un discurso ante los asgardianos, se muestran escenas que abarcan desde metraje de los Guardianes de la Galaxia en acción hasta más de Jane Foster como Mighty Thor y, por supuesto, la amenaza de Gorr.

Puedes ver el nuevo avance de Thor: Love and Thunder aquí:

Y si con eso aún no consiguen imaginar cómo será esta película o simplemente quieren ver más de Love and Thunder, probablemente también deberían revisar el nuevo video detrás de escenas de Thor 4:

Thor: Love and Thunder se estrenará este 7 de julio y su preventa estará disponible desde este 23 de junio en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.