TNT dará un especial de Spider-Man este domingo

Desde la primera Spider-Man de Tobey Maguire hasta Spider-Man: Homecoming serán parte de la maratón arácnida.


Si no tienen un panorama para entretenerse durante un nuevo fin de semana en el encierro, TNT tiene una llamativa propuesta para pasar todo el día domingo viendo televisión.

A partir de las 9 de la mañana de este domingo 19 de julio el canal emitirá un especial de Spider-Man que incluirá a la mayoría de las películas del querido trepamuros.

Todo comenzará a las 9:07 de la mañana con la inolvidable primera película de Spidey protagonizada por Tobey Maguire. Y, como aquella cinta del 2002 es aún mejor cuando se ve en el marco de su trilogía, el canal continuará su especial arácnido emitiendo la clásica Spider-Man 2 a las 11:24 de la mañana y, a eso de las 13:50 de la tarde, Spider-Man 3 se apoderará de la pantalla para que puedan volver a ver el baile de Peter Parker.

Posteriormente, esta maratón del trepamuros continuará a las 16:25 hrs con The Amazing Spider-Man, la primera película que mostró a Andrew Garfield como Peter Parker. Y a las 19:05 hrs tendrán que preparar sus pañuelos porque podrán revivir el trágico destino de Gwen Stacy con The Amazing Spider-Man 2.

Finalmente para cerrar la jornada con la encarnación más reciente de Spidey, a las 22:00 hrs TNT emitirá Spider-Man: Homecoming, la primera cinta en solitario del Spider-Man de Tom Holland.

Por lo que no importa cuál sea su Spider-Man favorito de las películas live-action más recientes, porque este domingo podrán ver a las versiones de Peter Parker de Maguire, Garfield y Holland sintonizando TNT.

Comenta