Tom Cruise y la Liga de la Justicia son parte del corte de Green Lantern de Ryan Reynolds

El actor compartió un video que aprovecha la escena post-créditos de Deadpool 2 para mofarse de la película de 2011.


Ryan Reynolds simplemente no se cansa de bromear con la criticada película de Green Lantern que protagonizó en 2011. Luego de rechazar los rumores que lo vinculaban a la película de Black Adam y bromear con su supuesta aparición en el corte de Zack Snyder de Justice League, el lunes pasado Reynolds decidió sacar nuevamente a colación a la criticada película centrada en Hal Jordan y a presentó su propio corte de aquella historia.

Obviamente esta nueva humorada del actor se presenta como un guiño al “Snyder Cut” de Justice League y además aprovecha la escena post-créditos de Deadpool 2 para darle forma al “Reynolds Cut” de Green Lantern.

Así, pese a que este “corte” del actor no alcanza a durar un minuto, su propuesta alcanza a incluir a Tom Cruise como Green Lantern/Hal Jordan e incluso tiene una aparición de la Liga de la Justicia.

Todo es tan absurdo como pueden esperar de una publicación de Reynolds por lo que, sin más preámbulos, pueden ver el “Reynolds Cut” de Green Lantern a continuación:

Comenta