Tom Holland asegura que han existido "conversaciones" para un remake de Volver al Futuro

holland

Pero mientras estén vivos, ni el director Robert Zemeckis ni el guionista Bob Gale permitirán que se haga una nueva versión.


Un reciente video deepfake volvió a poner en la palestra, al menos entre los fans, la posibilidad de un remake de Volver al Futuro.

El video, de hecho, se viralizó ampliamente debido a que sus responsables eligieron a una dupla muy popular: los actores Tom Holland y Robert Downey Jr., cuyos rostros fueron sobrepuestos en los roles de Marty McFly y el Doc Brown.

https://www.instagram.com/p/B8m2Sn3pY4R/

Pero aunque los responsables de la franquicia han reiterado una y otra vez que no puede existir un remake, ya que la decisión final está en sus manos, ahora Holland se refirió a la posibilidad en conversación con BBC Radio 1.

"Estaría mintiendo si digo que no han habido conversaciones en el pasado sobre hacer alguna especie de remake, pero esa película es la película más perfecta o una de las más perfecta, una que no podría ser nunca mejor hecha", explicó el interprete de Spider-Man.

Pero el actor igual planteó la posibilidad de que no se cerraría a la posibilidad de al menos rehacer el deepfake de forma oficial.

"Dicho eso, si Robert y yo podemos filmar esa única escena que rehicieron para divertirse - y el podría pagar por ella ya que tiene un montón de dinero - yo lo haría por mi precio y reharíamos esa escena", prometió. "Creo que se lo debemos al deepfake porque hicieron un trabajo tan grandioso... Creo que voy a hablar por Robert y ver si podemos recrear algo por ese deepfake", agregó Holland.

Obviamente, la viralización del deepfake debe haber dado más de una idea a Universal Pictures al respecto, pero ni el director Robert Zemeckis ni el guionista Bob Gale están dispuestos a poner la firma para que se rehaga Volver al Futuro-

"Eso no puede pasar hasta que Bob Gale y yo estemos muertos. Estoy seguro que ellos [en el estudio] la harán, a menos que nuestros herederos puedan detenerlos", explicó Zemeckis a The Telegraph en 20015.

El contrato original que Zemeckis y Gale firmaron con Universal - y la productora Amblin - en 198,  estipuló que ambos tienen control sobre cualquier secuela de Volver al Futuro mientras estén vivos.

https://mouse.latercera.com/volver-al-futuro-reinicio-pregunta/

Comenta