Tom Holland mostró sus nuevos abdominales para la película de Uncharted

El actor conocido por su rol de Spider-Man tendrá la tarea de interpretar a Nathan Drake en la adaptación de la popular saga de videojuegos.


Una de las películas afectadas por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19 es la planeada adaptación del videojuego Uncharted, en la que el británico Tom Holland (Spider-Man: Far From Home) dará vida al aventurero Nathan Drake.

Las filmaciones comenzaron el 16 de marzo, justo cuando comenzaron las medidas de cuarentena alrededor del mundo, lo que puso freno rápido a los trabajos que se realizaban en Alemania.

Pero aunque las filmaciones llevan detenidas cuatro meses, los trabajos ya están volviendo al ruedo para preparar la producción. De hecho, el propio Holland ahora publicó una imagen en la que demostró que retomó sus entrenamientos, por lo que ya está preparándose para retomar las filmaciones junto a Mark Whalberg, quien interpretará a Sully, el mentor de Drake.

Por ahora se espera que las filmaciones sean retomadas en el corto plazo, ya que este es solo el primero de los múltiples proyectos que están agendados por Holland, incluyendo aquellos que lo ligan a Spider-Man y el universo de Marvel Studios.

Comenta