Las teleseries mandan entre lo más popular de Netflix en Chile

betty la fea

"Betty La Fea" y "El Patrón del Mal" están entre los programas más vistos en la plataforma de streaming.


Tal como informó la plataforma este lunes, Netflix comenzó a informar públicamente los top 10 de sus películas, series y programas documentales.

Los listados se encuentran como parte de los menús de la plataforma y entregan su información diariamente dependiendo del país en el que estén cada usuario.

De ahí que, para este 25 de enero, el listado de películas es encabezado por el drama "Su último deseo", un original de Netflix dirigido por Dee Rees (Mudbound) y que incluye en su elenco a Anne Hathaway, Ben Affleck y Willem Dafoe. Al mismo tiempo también están películas como el terror pandémico coreano de "Virus", la bélica "Soldado Anónimo" de Sam Mendes y el hit "Diamantes en Bruto", protagonizado por Adam Sandler.

Pero quizás lo más llamativo radica en lo que se puede encontrar en lo que compete a los programas. Aunque las series estadounidenses generalmente tienen el foco de la conversación en redes sociales, al tope está la telenovela "Al final del Paraíso".

Y claro, el listado incluye a muchos originales de Netflix como "Sex Education", "Locke & Key" y "Narcos: México", pero también se listas otras clásicas teleseries como "Betty La Fea" y "El Patrón del Mal", lo que indica el alto consumo de repetición de ese tipo de productos. ¿Será hora de que Netflix apueste por licenciar alguna teleserie nacional?

Los listados los encuentran a continuación.

PELÍCULAS

1. Su último deseo

2. Mi Villano Favorito 3

3. A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

4. Los Pitufos en la aldea perdida

5. Isi y Ossi

6. Virus (Gamgi)

7. A todos los chicos de los que me enamoré

8. Hotel Transylvania 2

9. Soldado Anónimo (Jarhead)

10. Diamantes en Bruto (Uncut Gems)

PROGRAMAS

1. El Final del Paraíso

2. Academia de Cachorros

3. Vikingos

4. Sex Education

5. Locke & Key

6. Narcos México

7. Yo Soy Betty, La Fea

8. Better Call Saul

9. El Patrón del Mal

10. Las Chicas del Cable

Comenta