Twitch te permitirá jugar Pac-Man gratis con un nuevo canal

Pac-Man Live Studio incluirá un modo multijugador y un modo para crear tu propio laberinto.


Esta semana se cumplen 40 años desde que Pac-Man llegó al mercado y conquistó a los fanáticos de todo el mundo con su sencilla pero envolvente premisa, y para celebrar este hito en la historia del clásico videojuego Bandai Namco y Amazon Games anunciaron que el título llegará de manera gratuita a Twitch.

Pero no esperen que Pac-Man llegue a la plataforma de videos como otro título que puedes ver pero no jugar, sino que el clásico juego estará disponible en distintos modos gracias a una inactiva llamada Pac-Man Live Studio.

De acuerdo a Amazon Games, para disfrutar de Pac-Man Live Studio no será necesario descargar nada y podrás acceder al juego directamente desde el canal de Twitch homónimo.

Pac-Man Live Studio estará disponible en tres modos:

  • Modo infinito: Compatible con hasta cuatro jugadores simultáneos que tendrán una sola vida por nivel y deberán trabajar en conjunto para lograr la clasificación global total más alta.
  • Creador de laberintos: Este modo te permitirá hacer tus propios campos de juego y los desarrolladores prometen que “cuanta más gente juegue a tu laberinto y más miembros de la comunidad digan que les gusta, más alto subirá en el menú de Más popular de los Laberintos destacados”.
  • Modo clásico: Obviamente aquí podrás jugar con el título original de Pac-Man tal como en 1980.

Pac-Man Live Studio será lanzado en junio.

Comenta