Tyler Bates estaría a cargo de la música de The Suicide Squad

El compositor ya ha trabajado con el director de la película, James Gunn, en las cintas de los Guardianes de la Galaxia.


Mientras el desarrollo de muchas películas sigue en pausa debido a la pandemia, parece que Warner Bros. continua trabajando a toda máquina en The Suicide Squad.

Siguiendo las declaraciones anteriores del director de la película, James Gunn, respecto a que la post-producción de la cinta seguía avanzando, ahora desde Film Music Reporter cuentan que las nuevas aventuras de las Task Force X ya tendrían a un compositor para su música.

De acuerdo a ese medio, Tyler Bates volvería a colaborar con Gunn para dar forma a la banda sonora de The Suicide Squad.

Bates previamente había trabajado con Gunn en Slither, Super, Movie 42 y ambas entregas de los Guardianes de la Galaxia.

Por otra parte, el compositor cuenta con créditos en películas como 300, Watchmen y la saga John Wick.

The Suicide Squad rescatará algunos personajes de la criticada película de 2016, Suicide Squad, e incorporará a varios integrantes nuevos para contar la historia del grupo de villanos de los cómics de DC que son forzados a hacer el bien.

Comenta