Ubisoft está trabajando Assassin’s Creed Infinity, un juego como servicio que conectará las diferentes entregas

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal (Valhalla) y Ubisoft Quebec (Odyssey).


Ubisoft ya estaría trabajando en la próxima entrega de Assassin’s Creed, la cual tendría por nombre Assassin’s Creed Infinity, y según los reportes se trataría de un juego como servicio, que funcionará como plataforma para conectar los diferentes futuros lanzamientos que tenga la saga.

Según el reporte de Bloomberg, el juego que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal (Valhalla) y Ubisoft Quebec (Odyssey), será una plataforma online en constante evolución, la cual abarcará diferentes escenarios históricos, y conectará los futuros juegos de la franquicia.

Por el momento la existencia del título fue confirmada por parte de Ubisoft, pero no sus características.

El reporte, apunta a que desde Ubisoft habrían unificado en una sola unidad los equipos de Montreal y Quebec, y ambos estarían trabajando en Infinity, aunque cada uno mantendrá su propio director creativo. Desde Ubisoft confirmaron esta fusión señalando que permitirá ”evolucionar de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más centrada en el talento y el liderazgo, sin importar dónde se encuentren dentro de Ubisoft“.

Junto con todo esto, y el futuro de la franquicia, según detallan desde Bloomberg, existiría malestar en Ubisoft Montreal por la presencia de tres jefes acusados de acoso o comportamiento tóxico, así como denuncias de racismo y sexismo.

Al respecto desde la compañía señalaron que “Cualquier empleado que tuvo acusaciones y permanece en Ubisoft ha tenido su caso rigurosamente revisado por un tercero y fue exonerado o sometido a las acciones disciplinarias apropiadas”, agregando que “Los empleados que han estado bajo investigación no permanecerían en Ubisoft si los resultados de las investigaciones justificaran el despido”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.