Ubisoft ofrecerá juegos gratuitos mientras dura el E3

Ubisoft

Tom Clancy's The Division, Steep y Trials Fusion, estarán disponibles desde hoy viernes 9 de junio hasta el lunes 12 de junio.


Inicia el E3 y para celebrarlo Ubisoft lanzará un fin de semana gratuito. Los jugadores de PC podrán probar tres juegos completamente gratis.

Los juegos disponibles serán Tom Clancy's The Division, Steep y Trials Fusion, y estarán disponibles desde hoy viernes 9 de junio, hasta el lunes 12 de junio. Para poder probarlos tendrás que tener una cuenta en Uplay.

En Tom Clancy's The Division tu misión será restaurar el orden e investigar la fuente de una devastadora pandemia en un Nueva York post-apocalíptico; como jugador deberás unir fuerzas con otros agentes de The Division para recuperar la ciudad. Tom Clancy's The Division ha amasado una fuerte y apasionada comunidad de jugadores que ha logrado más de 100,000 años de juego a través de todas las plataformas durante el primer año de existencia del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=8Bc2fv0jcgg

Revelado en E3 el año pasado, la montaña de Steep está lista para que la explores. Deslízate por los masivos mundos abiertos de Alaska y los Alpes, donde la nieve está siempre fresca y la diversión nunca termina; ya a sea por su cuenta o con amigos, los jugadores podrán desafiar y dominar las montañas más épicas del mundo con esquíes, wingsuits, snowboards y parapentes, así que ponte tu traje y déjate caer.

https://www.youtube.com/watch?v=88NsSUYiNBc

En Trials Fusion, atrévete a enfrentar una variedad ilimitada de retos de carreras en plataforma. Los Jugadores usarán sus habilidades para atravesar pistas llenas de rampas y obstáculos, mientras buscan establecer nuevos récords y compiten contra los mejores jugadores de Trials alrededor del mundo, ya sea en solitario, en torneos globales o con sus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=FhxZx6Q1Oy8

Comenta