Un arte conceptual anticipa cómo será el traje de Blue Beetle en la nueva película de DC

Aunque el símbolo de Kord Industries aparece en el fondo, la versión de Blue Beetle de Jaime Reyes será el foco de esta nueva cinta dirigida por Angel Manuel Soto.


Pese a que solo han pasado un par de meses desde que se confirmó el desarrollo de la película de Blue Beetle, este proyecto para HBO Max sigue avanzando a un paso acelerado.

De hecho, aunque el rodaje de la cinta aún no inicia y ni siquiera hay reportes sobre el resto de su elenco, ya tenemos una idea de cómo podría ser el traje del héroe principal de la película.

En el marco de una presentación en el DC FanDome 2021, el director Angel Manuel Soto (La Granja) y el guionista Gareth Dunnet-Alcocer (Miss Bala) aparecieron junto al actor Xolo Maridueña (Cobra Kai) para anticipar lo que buscará plasmar la película de Blue Beetle.

Así, además de apuntar a la importancia de la representación con este superhéroe latino, el equipo creativo presentó el primer arte conceptual de la película que tantea cómo será el traje de Jaime Reyes. Todo mientras el símbolo de Kord Industries, la empresa de Ted Kord, se puede apreciar tras el héroe.

Si bien aún no hay una sinopsis sobre la trama de Blue Beetle, durante la presentación de la película se anticipó que esta historia sacará provecho de dinámica entre Jaime y su familia.

“Una cosa que Gareth hizo realmente bien fue capturar a la familia latina en su núcleo”, comentó Soto. “Esta película abre esta puerta a una nueva generación de lo que Blue Beetle puede convertirse en manos de Jaime”

La película de Blue Beetle aún no cuenta con una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.