Un breve teaser de The Batman nos recuerda que varias películas de DC se presentarán este sábado en el DC FanDome 2021

“No es solo una señal, es una advertencia”, dice el Bruce Wayne de Robert Pattison en el nuevo video promocional de la película.


Cada vez queda menos para el inicio de la versión 2021 del DC FanDome, por lo que mientras Andy Muschietti se encargó de anticipar una “sorpresa” sobre la película de The Flash, este jueves la cuenta oficial de Twitter de The Batman dio a conocer un pequeño teaser con un diálogo de esa película.

Pero no esperen que esta promoción sea un adelanto del tráiler prometido para el evento ya que como podrán ver a continuación es básicamente un video ilustrativo donde se puede escuchar que el Batman de Robert Pattinson aparentemente se refiere a la batiseñal diciendo: “No es solo una señal, es una advertencia”.

En ese sentido, este video principalmente tiene como objetivo recordarnos que este sábado se dará a conocer un nuevo tráiler de The Batman en el DC FanDome, pero eso obviamente no será lo único que se mostrará en el evento y, de acuerdo al anuncio oficial, el apartado sobre las películas también incluirá:

  • Nuevo contenido de la película nimada DC League of Super-Pets
  • Un primer vistazo a Black Adam
  • Un vistazo a The Flash
  • Detrás de escenas de Aquaman and the Lost Kingdom
  • Detrás de escenas Shazam! Fury of the Gods

Todo mientras también se espera que se presenten acercamientos a juegos como Gotham Knights y adelantos para el regreso de series como The Flash, Superman & Lois, Sweet Tooth, Harley Quinn. Y además se revelará un adelanto para el nuevo programa enfocado en Peacemaker.

El DC FanDome 2021 se desarrollará este sábado 16 de octubre y podrán seguirlo de manera gratuita desde el sitio web del evento y los canales oficiales de esta cita en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.