Un hombre fue arrestado por amenazar al director y una actriz de Kemono Friends

El sujeto japonés de 21 años escribió que mataría a Tatsuki y Yui Ishikawa.


Fukuta Kishimoto, un sujeto de 21 años residente en Kioto, fue arrestado en Japón por amenazar al director y una actriz de voz del anime Kemono Friends.

De acuerdo a las publicaciones de medios locales recogidas por Anime News Network, Kishimoto habría realizado diversas publicaciones en internet amenazando con asesinar al director de la primera temporada del anime, Tatsuki, y la actriz de voz de Kemono Friends 2, Yui Ishikawa. Todo además de esbozar amenazas contra la familia de ambos y otros integrantes del equipo realizador del anime.

En las amenazas Kishimoto habría planteado que pretendía matarlos. Además también habría hecho referencias al ataque contra Kyoto Animation que a mediados del año pasado cobró la vida de más de 30 personas.

Tanto Tatsuki como Yui Ishikawa denunciaron las amenazas ante la policía y a raíz de eso la producción del anime se suspendió temporalmente durante dos semanas.

Kishimoto ya habría admitido los cargos en su contra y también habría declarado que sentía rencor hacia el director pero no tenía la intención de lastimarlo.

Tatsuki dirigió la primera temporada de Kemono Friends y también se hizo cargo de Kemurikusa. Por su parte, además de su trabajo en Kemono Friends 2, Yui Ishikawa es la voz de Mikasa es Attack on Titan.

Comenta