Un montón de audífonos OnePlus Buds fueron confiscados en Estados Unidos porque creyeron que eran falsificaciones de los AirPods

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos anunció con bombos y platillos un errado decomiso.


Durante este fin de semana la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) utilizó su cuenta de Twitter para anunciar un millonario decomiso de mercancía.

"Es no es una 🍏 ", escribió la entidad en una clara referencia Apple. “Los oficiales de CBP en el aeropuerto JFK incautaron recientemente 2.000 Apple AirPods falsificados de Hong Kong, valorados en $398 mil dólares si hubiesen sido genuinos”.

“Los oficiales de CBP protegen al público estadounidense de varios peligros a diario”, dijo Troy Miller, director de operaciones de campo de CBP en Nueva York mediante el comunicado adjunto al tweet. “La interceptación de estos audífonos falsificados es un reflejo directo de la vigilancia y el compromiso con el éxito de la misión por parte de nuestros oficiales de CBP a diario”.

Pero problema con este anuncio es que, tal y como muestra la foto, los audífonos no eran falsificaciones de los AirPods y en su lugar eran OnePlus Buds que en ningún lugar de su empaque trataban de hacerse pasar por los dispositivos de la compañía de la manzana.

De hecho el tweet original de la CBP fue replicado por la cuenta en Estados Unidos de One Plus que escribió: “¡Oye, devuélvanlos!” junto a un emoji.

Por supuesto, las falsificaciones son problemas para las grandes empresas sin embargo, usualmente ese tipo de productos intentan hacerse pasar por los dispositivos reales, algo que evidentemente no era el caso de esta supuesta falsificación.

Hasta el momento la CBP no ha emitido declaraciones sobre este error y por ende no está claro qué pasará con estos audífonos.

Comenta