Un rumor dice que Henry Cavill tendría que filmar algunas escenas para completar el Snyder Cut de Justice League

El reporte sostiene que estas no serían filmaciones tradicionales y se trataría de grabaciones pensadas en los efectos visuales.


Pese a que un reporte anterior apuntó a que ningún actor filmaría material adicional para completar el Snyder Cut de Justice League, un nuevo rumor sostiene que Henry Cavill tendría que grabar algunas escenas para el corte ideado por Zack Snyder.

De acuerdo a un video publicado por el portal Heroic Hollywood, debido a que Cavill realizó algunas escenas con su bigote de Misión Imposible: Fallout en las refilmaciones de Justice League, ahora sería necesario que el actor grabara nuevamente un material para concretar los efectos visuales necesarios para terminar el Snyder Cut.

“Existe el rumor de que Zack Snyder tendrá que filmar el rostro de Henry Cavill contra una pantalla verde como mínimo por los efectos visuales, porque el material de referencia actual de Cavill del corte teatral de Justice League es de él con el bigote”, sostiene Heroic Hollywood.

El portal no indica desde dónde surgió ese rumor y por ahora no hay nada que lo respalde. Sin embargo, Heroic Hollywood sostiene que un experto en efectos visuales le explicó que básicamente todo consistiría en crear un nuevo material de referencia del rostro de Cavill para que este se pueda incorporar a escenas ya existentes.

En ese sentido, el portal argumenta que "sería más fácil volver a grabar todo el cuerpo (de Cavill) y su actuación, pintar el metraje antiguo y reemplazarlo con el metraje de efectos especiales nuevo y actual”. Pero eso solo es una conjetura y todo dependería en última instancia de lo que quiera conseguir Snyder.

La versión de Justice League de Zack Snyder se estrenará el próximo año a través del streaming HBO Max.

Comenta