Un rumor dice que Hugh Grant estaría negociando para convertirse en el siguiente protagonista de Doctor Who

Supuestamente el equipo creativo querría reinventar la serie como un producto similar a las producciones de Marvel.


¿Quién será el próximo protagonista de Doctor Who? Esa es la pregunta que ha rondado desde que se confirmó que Jodie Whittaker dejaría la longeva serie durante este año. Pero mientras la producción que volverá a ser encabezada Russell T Davies aún no se pronuncia al respecto, un nuevo rumor sostiene que ya habría una opción para reemplazar a la actriz en ese famoso papel.

De acuerdo a The Mirror, Hugh Grant podría dar vida la siguiente encarnación del Doctor. Si bien aún no habría nada sellado ni oficial al respecto, este reporte sostiene que la elección del actor como el personaje titular tendría como objetivo refrescar las cosas e impulsar a la serie a una nueva era donde se pueda posicionar como una franquicia al estilo de Marvel Studios.

“(Grant) ofrece muchos atributos: gran actor, británico, ganador de premios, estrella de Hollywood y excelente en la comedia. Las conversaciones están en curso”, dice la fuente de The Mirror. “La visión es que el programa puede ser un producto similar a Marvel, construyendo franquicias en torno al Doctor y otros personajes clave en sus muchas vidas”.

Pese a que todo esto permanece en el terreno de los rumores, tengan en cuenta que Davies ya trabajó con Grant en A Very English Scandal y que en 2005 ya le había ofrecido el papel del Doctor al actor pero él no aceptó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.