Un rumor dice que Kate Kane moriría en la segunda temporada de Batwoman

Todo sería parte del plan de la producción para lidiar con la salida de Ruby Rose y la presentación de un nuevo personaje que asumirá el rol de la vigilante.


Un nuevo rumor se instaló para tratar de explicar cómo se resolverá la salida de Ruby Rose en Batwoman.

Siguiendo un reporte que apuntaba a que Vanessa Morgan estaría siendo considerada para interpretar al nuevo personaje que reemplazará a Kate Kane como Batwoman en la trama de la serie, un nuevo rumor sostiene que el segundo ciclo de la producción más reciente del Arrowverso además estaría planeando matar a Kate Kane.

El rumor difundido por el portal The Direct y basado en información del filtrador Daniel Richtman concretamente dice que “Kate Kane morirá en la segunda temporada de Batwoman, aunque los detalles de cómo se desconocen actualmente”.

Nada de esto está confirmado, pero el rumor da un paso más allá y añade que la muerte de Kate abriría el camino para la presentación de “Ryan Wilder”, el nuevo personaje que tomará el rol de Batwoman.

Particularmente el sitio dice que la segunda temporada de Batwoman también presentará a Scarecrow y el villano asesinará a la madre del nuevo personaje personaje que hasta ahora conocemos como “Ryan Wilder”. Eso sumado a la muerte de Kate Kane dará pie a que esta nueva heroína tome el manto de Batwoman.

“Después de la muerte de Kane, Wilder logra robar el traje Batwoman de Kane para cazar a Scarecrow y buscar venganza”, dice el rumor.

Por ahora se desconoce cómo se concretará esta supuesta muerte de Kate Kane y cómo se resolverán las tramas pendientes de la temporada anterior que dependían directamente de ella y sus relaciones.

La segunda temporada de Batwoman pretende estrenarse en enero de 2021.

Comenta