Un rumor dice que la hija de Blade podría formar parte de la nueva película de Marvel Studios

Fallon Grey era la protagonista de un cómic de Marvel que nunca se concretó.


En el marco de la Comic-Con de San Diego 2015, Marvel reveló que planeaba lanzar un nuevo cómic de Blade. Pero aquel titulo que sería escrito por Tim Seeley no se enfocaría en el famoso cazador de vampiros sino que presentaría a un nuevo personaje llamado Fallon Grey, quien sería nada más ni nada menos que la hija del Daywalker.

Dicho cómic nunca logró concretarse, pero un nuevo rumor sostiene que Fallon Grey podría encontrar una nueva oportunidad de la mano de las producciones de Marvel Studios.

Durante esta semana el portal The DisInsider recogió un reporte de Daniel Richtman que sostiene que la película de Blade protagonizada por Mahershala Ali ya estaría en busca de su elenco con miras a un supuesto inicio de sus filmaciones en septiembre de este año.

Esa información no está confirmada y permanece en el terreno de los rumores, pero llamó la atención porque también contemplaba la descripción de un personaje llamado “Ruby”.

De acuerdo al supuesto reporte de Richtman, Ruby sería una joven que tendría un “papel secundario fuerte” en la película y se presentaría como un personaje “reflexivo, serio y agobiado por crecer en un mundo complejo”.

Muchas veces los castings para las películas usan nombres distintos para elegir a algunos de sus personajes, lo que llevó al portal Murphy’s Multiverse a recoger este rumor y plantear que Marvel Studios podría llevar a Fallon Grey a la pantalla grande.

La suposición de Murphy’s Multiverse no se basa en información concreta y más bien es una conjetura que toma antecedentes como una declaración del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre el legado de Blade. En ese sentido, hay que tomar esto como una rumor que solo plantea una posiblidad.

La película de Blade será escrita por Stacy Osei-Kuffour (Watchmen) y aún no tiene una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.