Un streamer logró superar a la perfección un tema de Guitar Hero considerado como imposible

Tal como decía un sabio llamado Nicolás Massú: Nada es imposible...


“Lo acabo de jodidamente conseguir. ¡Oh mi Dios!”. Con esa frase, el streamer CarnyJared celebró su gran logro.

Esto ocurrió como parte de una tanda de Guitar Hero para PC, en donde el jugador logró algo que se pensaba que era imposible.

En una presentación perfecta, CarnyJared logró superar la sexta versión de Soulless, un tema que es parte de una infernal colección creada para sacar canas verdes o simplemente generar lágrimas de frustración en los jugadores.

Creados por un miembro de la comunidad que se hace llamar Exile Lord, hasta ahora Soulless 6 era reconocido por una particularidad muy especial: no solo es extremadamente difícil de superar, sino que hasta ahora también se creía que era simplemente imposible lograr un combo perfecto con toda la canción.

Pero CarnyJared lo logró. Al comienzo de su video que capturó el momento, el jugador comienza reconociendo que estaba logrando sus mejores perfomances con el tema.

El momento final fue capturado por el siguiente video que probablemente generará risas nerviosas entre aquellos que se maravillarán por el logro perfecto de un desafío tan absurdamente difícil.

Disfruten:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.