Un vistazo a Son Of Kal-El, el nuevo cómic que posicionará a Jon Kent como Superman

Este título que servirá como un relanzamiento de la serie regular de Superman llegará en julio.


Jonathan Kent fue Superman en el evento Future State, pero eso era un futuro probable y recién en julio de este año el hijo de Clark Kent y Lois Lane emprenderá la misión de operar como el Hombre de Acero en el presente del Universo DC.

Como se anticipó días atrás todo esto sucederá en el marco de Superman: Son of Kal-El, un nuevo cómic escrito por Tom Taylor (DCeased) y dibujado por John Timms (Young Justice) que se enfocará en Jon como el Superman de la Tierra.

El mencionado anuncio de Superman: Son of Kal-El llegó de la mano de una portada realizada por el propio Timms, pero ahora desde Bleeding Cool revelaron un nuevo acercamiento a esa publicación con las primeras imágenes de sus páginas.

Estas imágenes nos muestran a Jon y Clark charlando en la Luna, pero que aunque estos vistazos no incluyen textos ni colores, no cuesta mucho imaginar que todo esto tendría que ver con la amenaza sobre el futuro de Kal-El.

Además de esas páginas, desde Bleeding Cool también recogieron otro vistazo a Jon y en particular el cinturón de su traje.

Superman: Son of Kal-El #1 será publicado el 13 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.