Un youtuber hizo una versión de Super Mario Bros con un protagonista que luce como Chris Pratt

A propósito de la película donde el actor “Jurassic World” será Mario, un fan decidió realizar una replica del juego con el intérprete.


Cuando la película animada de Super Mario Bros llegue a los cines en 2023, en teoría lo único que presenciaremos de Chris Pratt será su voz como el plomero titular.

Pero aunque el simple hecho de que el actor de Guardianes de la Galaxia sea la voz de Mario en su nueva película ya ha generado escepticismo por parte de algunos fanáticos, un youtuber decidió tomarse las cosas con humor y comenzó a crear su propia versión de Super Mario Bros con un protagonista que luce como Chris Pratt.

El youtuber identificado como “Re-Imagined Games” comenzó con este proyecto tiempo atrás y sostiene que todo paritó por la película que será desarrollada por Illumination.

“¡Soy un fanático de Nintendo de toda la vida y estoy muy emocionado por la película animada Super Mario de Illumination y Nintendo! Entonces, decidí hacer algún tipo de proyecto de fan mientras todos esperábamos un tráiler. Pero luego comencé a preguntarme cómo sería si Chris Pratt, Charlie Day, Anya Taylor-Joy, Jack Black y Keegan-Michael Key fueran en realidad estos personajes en un Mushroom Kingdom realista. Parecía una idea increíblemente divertida, y es por eso que estoy tratando de hacer este juego”, señaló Re-Imagined Games. “Con cero experiencia en el desarrollo de juegos, estoy aprendiendo Unreal Engine desde cero y adquiriendo otras habilidades que puedo en el camino, en un esfuerzo por hacer de este un juego de acción legítimamente genial”.

Esas palabras de Re-Imagined Games estaban junto al primer vistazo de su proyecto, pero lo más llamativo sobre esta apuesta fue su primer tráiler.

El pasado 24 de septiembre, compartió en su cuenta de YouTube un tráiler para su juego y como pueden apreciar en el video que está más adelante, los progresos desde el primer vistazo son varios incluyen desde elementos de jugabilidad hasta nuevas interpretaciones del Reino Champiñon con texturas “realistas”.

Si bien es probable que esta humorada no tenga ningun tipo de relación con lo que mostrará finalmente la película, su propuesta no deja de ser llamativa a la espera del lanzamiento del primer tráiler de la película de Super Mario protagonizada por Chris Pratt este 6 de octubre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.