Una imagen filtrada entrega un spoiler de Wonder Woman 1984

wonder-woman

La amazona comenzará a hacer uso de una habilidad que ya es habitual en su set de poderes en los cómics, pero en el cine no había sido presentada hasta ahora.


A pesar de que el estreno de Wonder Woman 1984 tuvo que ser postergado, los planes promocionales de la próxima película de superhéroes del Universo DC siguen en proceso.

En ese contexto, ahora surgió una imagen filtrada que da cuenta de un nuevo elemento que formaría parte de la película. Obviamente lo siguiente involucra spoilers leves.

spoiler

Lo llamativo de la imagen en cuestión radica en el hecho de que representa un adelante de un elemento que formará parte de la historia: el uso de un súper poder de Wonder Woman que hasta ahora no había sido utilizado en el cine.

La foto, presentada por una cuenta de fans, presenta a la amazona interpretada por Gal Gadot haciendo uso del súperpoder de vuelo. Porque Diana, tal como Superman, también puede volar.

En los cómics más antiguos del personaje, en la denominada “Edad de Oro”, Wonder Woman no podía volar, mientras que durante la edad de 1950 comenzó a desarrollar la habilidad de deslizamiento en el aire.

Pero después de la Crisis en Tierras Infinitas, publicada en 1985 por DC Comics, el personaje fue el foco de un popular reinicio en sus historias, estableciendo así que la amazona podía volar con libertad a partir de las habilidades que Hippolyta le otorga cuando la crea desde la arcilla. Sí, adiós chistes del Jet Invisible.

Comenta