Una imagen promocional ofrece un mejor vistazo a los Eternos en la próxima película de Marvel Studios

El merchandising sigue revelando imágenes del equipo titular.


Marvel Studios todavía no determina qué pasará con la actual fecha de estreno de Los Eternos, sin embargo, debido a que la película ya fue postergada un par de veces siguen surgiendo vistazos a su propuesta por cortesía de productos ideados con motivo de la película.

Particularmente durante esta semana desde Previews World captaron a un calendario de Los Eternos que en su cubierta muestra prácticamente a todos los personajes principales de la próxima entrega de Marvel Studios.

Así, como podrán ver en el siguiente tweet que recogió aquella imagen promocional, este acercamiento a Los Eternos muestra a los personajes titulares incluyendo a Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Angelina Jolie como ThenaBarry Keoghan como Druig y Gemma Chan como Sersi.

Además de los personajes que aparecen en esa imagen, Los Eternos contará con Kit Harington como Black Knight, pero obviamente el actor de Game of Thrones no figura en esa imagen.

Los Eternos fue dirigida por Chloe Zhao (Nomadland) y actualmente planea estrenarse en noviembre de 2021 aunque eso podría cambiar debido a la pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.