Una nueva foto de Avatar 2 muestra a Kate Winslet filmando bajo el agua

La actriz contó que logró aguantar la respiración durante más de 7 minutos para la nueva película de James Cameron.


Parece que cuando Avatar 2 finalmente logre estrenarse, los espectadores tendrán la oportunidad de ver un montón de escenas bajo el agua. Después de todo, además de que el director James Cameron anticipara que la película explorará los mundos submarinos de Pandora, ahora se dio a conocer una nueva foto de las filmaciones que muestra el trabajo acuático desarrollado por Kate Winslet.

La foto que originalmente fue compartida por el productor de Avatar, Jon Landau, fue revelada a propósito de una entrevista de Winslet con The Hollywood Reporter, donde la actriz de Titanic habló sobre el desafío de filmar esta nueva película.

“Tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de 7 minutos y 14 segundos, como una locura, una locura”, señaló Winslet.

Por ahora el personaje de Winslet está tan rodeado de misterio como la trama de Avatar 2, sin embargo, en la misma entrevista la actriz detalló que será “una persona de agua”.

“Oh no, de hecho, no puedo (revelar más detalles). Sí, interpreto a una persona del agua. Soy una persona del agua”, comentó Winslet.

Pero aunque aún no sabemos cómo será el personaje de Winslet, la foto revelada a propósito de las palabras de la actriz deja en claro cómo fue el proceso para rodar sus escenas bajo el agua.

Por supuesto, Winslet no es la primera integrante del elenco de Avatar 2 que habla sobre los desafíos que tuvo que enfrentar para filmar parte de la película bajo el agua y previamente Sigourney Weaver había señalado que pasó por un intenso entrenamiento para filmar sus secuencias bajo el agua en la secuela.

Actualmente Avatar 2 planea estrenarse en diciembre de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.