Una nueva versión de X-Treme X-Men sería el próximo proyecto de Chris Claremont para Marvel Comics

Un rumor dice que el nombre del nuevo título sería X-Treme X-Men².


Parece que la nueva serie regular de Gambit no es el único proyecto con los mutantes que Chris Claremont está tramando para Marvel Comics y es que, aunque aún no hay un anuncio oficial al respecto, ya hay rumores sobre el siguiente proyecto del guionista.

Durante esta semana Claremont participó de una entrevista con el canal de YouTube Near Mint Condition y casualmente reveló que está trabajando en otro proyecto aparte de su nuevo cómic de Gambit que se presentará este 27 de julio con su primer número.

“Gambit se lanzará en dos semanas y en algún lugar a finales de mes, principios del próximo mes, mantén los ojos bien abiertos, debería haber un nuevo anuncio para mi próxima serie, de la cual no puedo decir absolutamente nada, pero creo que hará gente feliz”, dijo Claremont.

Pero aunque el escritor no quiso revelar nada sobre ese título, un reporte del portal Bleeding Cool sostiene que aquel proyecto sería nada más ni nada menos que una nueva versión de X-Treme X-Men.

X-Treme X-Men es una serie de los mutantes que originalmente se presentó en 2001 como un título escrito por el propio Claremont e ilustrado por Salvador Larroca que se enfocó en personajes como Beast, Bishop, Psylocke, Rogue y Storm, Thunderbird.

La versión inicial de X-Treme X-Men se extendió hasta 2004 con cambios en su equipo creativo y formación de personajes, antes de que el título fuese recuperado con una premisa diferente en 2012. En ese sentido, el reporte de Bleeding Cool sostiene que lo nuevo de Claremont se llamaría X-Treme X-Men².

Por ahora se desconoce qué personajes serán parte de la formación de X-Treme X-Men² y quién estará a cargo de los dibujos del título, pero este rumor podría comprobarse con las solicitudes de Marvel Comics para noviembre de este año o la presentación de la editorial en la Comic-Con de San Diego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.