Una teoría sobre Steve Rogers provoca el accidente de Jennifer y Bruce en el nuevo clip de She-Hulk

Otro avance de la serie anticipa la historia de origen de la heroína titular y menciona una famosa especulación sobre el Capitán América.


Todavía falta una semana para el estreno de She-Hulk, pero si no pueden seguir esperando para ver la próxima serie de Marvel Studios puede que este clip los ayude a sobrellevar su entusiasmo.

Este jueves Marvel Studios lanzó un nuevo vistazo de She-Hulk enfocado en la escena que aparentemente establecerá la historia de origen de Jennifer Walters. Como podrán ver en el video que está más adelante, en esta secuencia Jennifer está manejando junto su primo, Bruce Banner, y está muy entusiasmada contándole su teoría sobre que Steve Rogers todavía sería virgen.

Pero mientras Jennifer está pendiente de su hipótesis sobre la vida sexual del Capitán América, la abogada pierde de vista el camino y, cuando inesperadamente aparece una nave, el auto donde ella y Bruce viajaban se vuelca.

Como adelantó un vistazo previo a She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios alterará un poco el origen de Jennifer Walters y ese accidente automovilístico sería lo que provocará su transformación en la gigantesca heroína verde.

Por otra parte, en cuanto a la nave que aparfece en el clip por ahora no hay detalles específicos respecto a sus tripulantes y motivaciones, pero cabe señalar que al menos su diseño es similar al transporte de The Grandmaster que Banner, Thor y Valkyrie robaron en Thor: Ragnarok.

She-Hulk: Attorney at Law se estrenará este 18 de agosto mediante Disney Plus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.