Ruben Fleischer es candidato para dirigir la película de Uncharted

uncharted (1)

Sony Pictures quiere el director de "Venom" sea quien finalmente lleve a la pantalla grande la postergada adaptación del videojuego.


Sony no se rinde y pese al incesante desfile de directores que han dejado el proyecto, el estudio sigue intentando llevar acabo la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Far From Home).

Ahora, después de la salida de Travis Knight (Bumblebee), el séptimo director en dejar la producción, Sony estaría interesado en asegurar a Ruben Fleischer (Zombieland)para hacerse cargo de la adaptación del videojuego.

De acuerdo a Deadline, actualmente Fleischer sería el principal candidato del estudio para dirigir la película que viene en desarrollo desde , sin embargo, aún no habría ningún tipo de acuerdo.

Por supuesto, Fleischer es reconocido por su trabajo en otras películas de Sony como Venom y las dos entregas de Zombieland, por lo que ya tendría un vinculo establecido con el estudio que, pese a todos los problemas de producción, aún quiere filmar la película antes de que Holland comience a trabajar en la próxima entrega de Spider-Man fijada para 2021.

La película de Uncharted evidentemente estará basada en el juego desarrollado por Naughty Dog y además de Holland como un joven Nathan Drake contará con Mark Wahlberg como Sully.

La versión más reciente del guión de esta historia fue escrita por Rafe Judkins (Chuck), Art Marcum (Iron Man) y Matt Holloway (Iron Man), pero evidentemente aún no es posible asegurar si esa edición es la que llegará al cine.

Comenta