Usuarios de HBO Max vieron el Snyder Cut de Justice League por error de la plataforma

El streaming accidentalmente presentó a la esperada película a los usuarios que quisieron ver "Tom & Jerry".


Cuando falta poco más de una semana para el estreno de la versión de Justice League amparada por Zack Snyder, la plataforma de HBO Max presentó por error a la película.

El suceso fue detectado por usuarios que quisieron ver el reciente estreno de Tom & Jerry, pero terminaron viendo al esperado Snyder Cut.

Como resultado, obviamente a través de la red comenzaron a multiplicarse los videos de la película, aunque la producción no ha llegado a plataformas piratas.

Según palabras de un portavoz de HBO Max a The Wrap, “La Liga de la Justicia de Zack Snyder estuvo disponible temporalmente en HBO Max y el error se solucionó en minutos”.

En plataformas como TikTok, Twitter, Facebook y Youtube ya abundan los videos con segmentos de la película, incluyendo momentos vistos en 2017, pero presentados desde una óptica nueva. Ahí está el caso de la pelea entre Wonder Woman y los asaltantes del banco, por dar un ejemplo.

Pero lo más relevante de todo es que también se ha filtrado material de lo absolutamente nuevo, lo que es el gran gancho de este proyecto. Ese es el caso de la apariencia final que tendrá el Detective Marciano.

Con lo último en cuenta, si no quieren toparse con spoilers más allá de los que presentó el propio Snyder en los últimos años, es mejor que tengan precaución.

Pero definitivamente quizás lo mejor sea que se desconecten de redes sociales a partir de este momento.

El Snyder Cut de Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo en plataformas digitales de Latinoamérica. En Chile podrá verse arrendando la película en Google Play, Apple TV+, Cinépolis Klic y DirecTV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.